fbpx

Maktagg

Agencia de posicionamiento
SEO en Madrid

Aumenta tu visibilidad en Google con la ayuda de consultores expertos en SEO.

¿Tienes baja presencia en Google? ¿El poco tráfico que consigues es de baja calidad? ¿Te faltan conocimientos de SEO técnico? ¿No sabes si Google te ha penalizado?…
Estarás buscando un experto SEO en Madrid por una
de esas razones, o por todas.

Haces bien, teniendo en cuenta que el posicionamiento orgánico es el canal con mayor retorno de la inversión, ya que no tendrás que pagar ni un céntimo al buscador.

En Maktagg llevamos diez años posicionando orgánicamente las webs de nuestros clientes, ayudándolos así a potenciar sus negocios en el mundo digital.

La fórmula es sencilla:

Más Visibilidad, más Tráfico, más Conversión.

¿Cómo beneficiará el SEO a tu web?

Web mejor posicionada

Si no estás en la primera página de Google, no existes. Con el SEO, escalarás puestos hasta llegar al deseado Top 10, haciendo que más usuarios vean tu web cuando pregunten algo al buscador.

Tráfico de calidad

¿Cómo es posible que estés posicionado en Google pero no vendas nada? Probablemente, porque tu web esté atrayendo a tráfico no cualificado al trabajar palabras clave que no son adecuadas para tu nicho.

Inversión reducida

A diferencia del SEM, el SEO no requiere inversión en publicidad, por lo que el coste económico de posicionarte en Google es muy inferior al que necesitarías si solo hicieras campañas de búsqueda.

Alta rentabilidad

Es verdad que el SEO es más lento que otros canales (pero, si se hace bien, los resultados son más rápidos). Además, son mucho más duraderos, es decir, una vez bien posicionada tu web, tendrás un flujo constante de tráfico (y de calidad).

Mejor
experiencia
de usuario
Los expertos en SEO también mejoran la experiencia de usuario en tu web, colocando la información relevante en los lugares más accesibles.
Aumento de la
popularidad
web
En nuestra agencia de SEO en Madrid también nos dedicamos a aumentar tu reputación a ojos de Google a través de enlaces de otras webs que apunten a la tuya. Esto aumenta tu popularidad orgánica en el nicho y beneficia a todas las páginas que forman tu dominio.
Mejor
rendimiento
de tus campañas
SEM
Trabajar el SEO, además, es una manera de optimizar tus campañas de búsqueda (SEM). 
Y es que los expertos en SEO optimizan la estructura interna de tus landings publicitarias, haciendo que sean más rastreables para el robot de ADS.

Posicionarte en Google te permitirá ser visible para 
el 95% de los usuarios en Internet.

Lo que dicen de nuestra agencia de posicionamiento

Spring Bikes
Spring Bikes
2024-02-07
Empezamos nuestro negocio con el apoyo de Maktagg para los aspectos creativos y de SEO, y fueron muy educativos y útiles.
Albert Talarn Sala
Albert Talarn Sala
2024-01-05
Gran equip de professionals. Confiança absoluta amb les ideas que et proposen. Creatius professionals que t'ajuden a fer créixer els teus projectes. L'atenció i la dedicació es de 10
Anna Roca
Anna Roca
2023-12-15
Más de 6 años siendo nuestra agencia. Si buscáis un servicio integral 360º no dudéis en contactar con ellos.
Andamos Finos
Andamos Finos
2023-11-07
Teníamos en mente montar una tienda online de calcetines de compresión. Sabíamos cómo gestionar toda la parte “offline”, pero a nivel “online” estábamos como pollo sin cabeza. Por eso, necesitábamos una agencia de marketing digital especializada en moda y que estuviera en Barcelona, por la comodidad de la cercanía física. Dimos con Maktagg y la verdad es que todo fue fluido desde el principio: nos aconsejaron sobre qué plataforma de ecommerce usar, qué diseño tendría, qué estrategias podríamos trabajar… Lo que más nos interesó fue el SEO, aparecer en buenas posiciones de Google cuando alguien buscara un producto nuestro. ¡¿En serio eso era posible?! Sí que lo era y, confiando en ellos, lo consiguieron. De hecho, seguimos trabajando con esta agencia de SEO y por supuesto que seguiremos haciéndolo.
MAKING PATTERNS FLY
MAKING PATTERNS FLY
2023-09-19
Estoy trabajado desde hace unos meses con Maktagg el seo de mi tienda online de patrones digitales. Han hecho un análisis exhaustivo de todos los problemas que impedían la visibilidad de la página web y además me han enseñado cómo y qué debo hacer para no cometer los mismos errores. Mi negocio está teniendo un posicionamiento cada vez mejor. Muy profesionales. Sin duda los recomiendo 100%.
Leticia Vazquez
Leticia Vazquez
2023-07-27
Hemos tenido experiencias con agencias anteriores digitales pero desde que conocimos a Maktagg, hemos experiementado un gran crecimiento, no solo por el gran equipo humano y profesional que tienen sino tambien porque buscan las mejores soluciones para tu negocio. Los recomendamos sin duda!

¿Quieres alcanzar la cima de Google?

¿Por qué elegirnos como tu agencia de SEO en Madrid?

Desarrollamos estrategias, 
y las aplicamos

Sabemos que algunas agencias de SEO, en Madrid o en cualquier otra parte, se limitan a proponer estrategias, 
pero no las aplican. Es decir, no llevan a cabo los cambios 
que proponen para mejorar el posicionamiento orgánico 
del dominio.

Nosotros somos asesores SEO, sí, pero también nos remangamos y tocamos todo lo que haga falta (no te preocupes, ¡siempre con tu permiso!).

Garantizamos resultados

Sabemos que algunas agencias de SEO, en Madrid o en cualquier otra parte, se limitan a proponer estrategias, 
pero no las aplican. Es decir, no llevan a cabo los cambios 
que proponen para mejorar el posicionamiento orgánico 
del dominio.

Fidelización y compromiso

No existe ningún tipo de permanencia. Nuestros clientes se quedan, precisamente, por nuestro compromiso con ellos y los resultados que conseguimos. Nada de ataduras ni de letras pequeñas, y eso también te lo garantizamos.

Nos adaptamos a ti en todo momento

Cada negocio es un mundo: presupuesto, necesidades, objetivos, estado inicial… Tenemos en cuenta todos los factores a la hora de desarrollar y aplicar las estrategias de posicionamiento en Google. A tu web, lo que tu web necesite.

Título de número
+ 0 %

tráfico SEO

+160% tráfico orgánico

+41% reservas recibidas primeros 12 meses

RESTAURACIÓN

monstersushi.com

Título de número
+ 0 %

ingresos

+160% tráfico orgánico

+41% reservas recibidas primeros 12 meses

RESTAURACIÓN

monstersushi.com

Título de número
x 0

visibilidad

+160% tráfico orgánico

+41% reservas recibidas primeros 12 meses

RESTAURACIÓN

monstersushi.com

¿Qué servicio de SEO necesitas?

SEO
ON-PAGE

SEO
TÉCNICO

SEO
OFF-PAGE

SEO
LOCAL

SEO
INTERNACIONAL

SEO
PARA YOUTUBE

Search Engine Optimization

¿Cómo trabajamos en nuestra agencia SEO de Madrid?

Actualización
constante
Nos mantenemos siempre al tanto de las nuevas tendencias en SEO para evitar penalizaciones debido a cambios de algoritmo. También recurrimos a las herramientas de inteligencia artificial (Chat GPT, Gemini, etc.) que permiten aumentar la productividad en SEO reduciendo los tiempos (que no la calidad, contamos con un equipo humano que siempre revisa el contenido generado por IA).
optimización
on-page
Curamos contenido y creamos nuevo contenido con las palabras clave más importantes para tu nicho.
ACTUALIZACIÓN CONSTANTE​
Construimos un perfil de enlaces adecuado para mejorar la autoridad de tu web, y evitamos que los perfiles tóxicos te perjudiquen.
OPTIMIZACIÓN ON-PAGE​
Nos aseguramos de que la web sea lo más rastreable y rápida posible, evitando que los bots de Google pierdan tiempo rastreando contenido sin ningún valor (páginas legales, cookies, etc.).
OPTIMIZACIÓN
DE LA ARQUITECTURA WEB​
Reestructuramos la arquitectura de información para hacer que los contenidos más relevantes para Google y los usuarios sean los más fáciles y rápidos de encontrar.
AUDITORÍA SEO INICIAL​
Realizamos un análisis SEO de tu sitio web para identificar oportunidades y áreas de mejora en la estructura y contenido.
COMPRENSIÓN DEL PROYECTO​
Entendemos tu negocio y tu nicho de manera única, así es como mejor determinamos los objetivos que quieres conseguir.
INVESTIGACIÓN 
DE PALABRAS CLAVE​
Seleccionamos las keywords más efectivas basadas en relevancia y tendencias del mercado, optimizando su uso a lo largo de tu sitio.

¿Dudas?
¡pregúntanos ya sin ningún compromiso!

Pide presupuesto en nuestra agencia SEO Madrid





    He leído y acepto la política de privacidad