CONSTRUIMOS MARCA.

 

El BRANDING es lo principal y lo que más perdura en el tiempo si se construye bien.

La creación de una marca que reúne todas las características para crear su propia historia y reputación a lo largo del tiempo, logrando constituir su propio posicionamiento y valor. 


Creamos valor de marca bajo una estrategia conectando deseos entre los públicos.

Generando motivación y expectativas para tener la capacidad de perdurar en el tiempo. El Branding es la creación intangible y por ser intangible la más importante, ya que es el sello diferenciador, y trabajamos desde lo más intrínseco a extrínseco para reflejar en la imagen con claridad. 

Las marcas se construyen, no solo mediante promesas sino también mediante acciones.

Para que una marca cree una diferencia, tiene que transmitir y generar algo diferente en la audiencia y que sea recordable. Una marca son todas las ideas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en ella. Materiales, Olores, Experiencia, Status, Significados.

“You have to stay true to your heritage; that’s what your brand is about.” – Alice Temperley 

               El objetivo es crear ideas, ilusiones a través de promesas que se puedan cumplir y experiencias relevantes que satisfagan las necesidades de los clientes. 
 Es importante la edificación de la empresa, cómo se comunica cuales son los valores y como toda la cultura propia se representa en su imagen y a lo largo del tiempo se plasmara en su ADN creando su propia reputación en la historia.