Diseño Web

Recibirás:

  • Arquitectura, diseño y programación web: funcionales, intuitivas y amigables para los usuarios.
  • Adaptables a cualquier dispositivo.
  • Webs corporativas, institucionales, catálogos o tiendas online.
  • Webs realizadas a medida, absolutamente únicas y orientadas hacia los objetivos de la marca.
  • Enfocadas en vender los servicios o productos.

Diseño gráfico

No te preocupes por que tu web no sea intuitiva o sea programada sin ningún tipo de estética, en Maktagg hacemos web llamativas e intuitivas. Todas nuestras web pasan por el equipo de diseñadores especialistas.

Empresa de diseño web

Maktagg es una empresa de diseño web, realizamos webs enfocadas en las necesidades de la audiencia objetivo. Somos una empresa de diseño web en Barcelona, ​​especializada en diseñar páginas web y tiendas online, enfocándonos en trasmitir la mejor imagen de tu empresa y trasmitir los servicios o productos que vendes de la mejor forma.

Webs corporativas

El sitio web de una empresa es el sitio web de una marca o empresa, su mayor representación digital en Internet. En el sitio web de la empresa, debes encontrar toda la información necesaria que los clientes potenciales deben saber: quién eres, dónde estás, qué vendes y cuál es tu red social.

Tiendas online

Una tienda virtual (o tienda en línea) es un sitio web donde los vendedores pueden mostrar sus productos o servicios a los clientes a través de imágenes o videos y especificar las funciones que brindan.

    He leído y acepto el aviso legal