La estrategia de marca es la anticipación, es la Planificación, son las Tácticas Previas a la ejecución.  

Es establecer pautas a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos de la empresa con el plan de negocio de cada una.

Sin una estrategia bien marcada y un objetivo definido la marca no tiene un rumbo claro. 

Por eso antes de ejecutar cualquier acción,PLANIFICAMOS.

Tomamos la estrategia como un DESAFÍO, y esto hace que nuestro trabajo sea efectivo sabiendo por anticipado que pasos tomar. 

Creemos que para que las cosas funcionen tienen que tener una solidez interna lo suficientemente fuerte para estar preparados ante cualquier escenario posible. Por eso es que una marca se hace de adentro hacia afuera. Los proyectos que se realizan para cada marca van alineados con sus valores, desplegandonos y alineandonos con el momento presente y los intereses actuales de la sociedad, pero manteniéndonos firmes con los valores de cada marca.

Cada negocio es distinto y debe de contar HISTORIAS DIFERENTES. Es por eso que nos gusta conocer el VALOR de cada una para explotar nuevas oportunidades encontrando INSIGHTS para diferenciarnos siempre de la competencia lograr fidelizar clientes y poder perdurar en el tiempo.

Con un propósito definido, valores, identidad.

Somos la Mente

El MARKETING ESTRATEGICO es la parte que piensa antes de vender. En Maktagg somos la mente de cliente. La parte previa del marketing operativo. Para esta etapa es necesario TRABAJAR EN EQUIPO , y para eso estamos.

Crear Brainstormings, entre todos es mejor. Toda IDEA lleva a nuevas ideas e interpretaciones, y es necesario llegar al asunto en profundidad. 

Toda estrategia comienza mirando internamente dentro la empresa. Se analizan las fortalezas y debilidades de la misma para poder detectar oportunidades.

Es importante también concentrarnos en el mercado y en nuestro público objetivo. Ser el público para poder tener ese engagement que buscamos. 

Es aquí donde se establece el PLANNING, donde se debe establecer estrategias de análisis e ideación de hipótesis. Se definen las dimensiones de marca y las estrategias que se llevaron a cabo. De esta forma podemos predecir resultados para luego medir los resultados de cada proyecto.