Una imágen vale más que mil palabras, y nosotros creemos lo mismo. En Maktagg trabajamos con obras de ilustración propias adaptadas a cada tipo de cliente. La ilustración en el marketing puede servir como estrategia para generar recordación de marca o Brand Awareness por lo cual beneficia el desarrollo comercial de la misma.

Dedicamos parte de nuestro tiempo a que la ilustración tenga su toque y sello personalizado por que cada diseño es una creación y pieza única. Trazos que hacen del diseño algo exclusivo, ayudan a contar historias distintas. 

Las ilustraciones se pueden adaptar a cualquier tipo de necesidad. Por ejemplo a trabajos sutiles y elegantes apuntando a un cliente premium como en el trabajo realizado para Carolina Herrera. Donde las líneas son símbolo de feminidad y representan, suavidad, frescura y delicado. Líneas finas y suaves representando el mensaje que el cliente busca transmitir.

Las ilustraciones se adaptan a la necesidad de nuestros distintos clientes

La ilustración tiene mucho carácter a la hora de ser utilizada como elemento y generan la sensación de cercanía, familiaridad, recuerdo, todos crecimos con ilustraciones. Cuando una marca apela al recuerdo se genera una conexión con la audiencia ya que se recurre al recurso de la nostalgia por que es una sensación del pasado atrapada en el inconsciente, pero que logra conectar emocionalmente con la audiencia que se busca. 

La ilustración como un gran aliado, atemporal, moderno y vintage. 

Desde Maktagg creemos que es un desafío recurrir a este elemento dejando lo máximo posible en un dibujo:

“Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón”. Walt Disney