Bienvenidos a la Era Digital

La comercialización de una empresa parte desde el Mundo Online, donde las estrategias y acciones se emiten por los distintos canales de internet. 

Un traspaso que ha comenzado de a poco hasta convertirse en un Boom en los últimos años. Una evolución en el Mundo Digital que ha revolucionado el comportamiento de los usuarios como consumidores pero también como sociedad. 

El Marketing significa Comercialización. Actualmente vivimos en un mundo digital. Todas nuestras necesidades y acciones del día a día son mediante lo digital o mobile. Nuestros mirada es online.

Piénsalo…

Te despiertas a la mañana con la alarma del móvil, enciendes música en Spotify mientras activas tu día, tienes una reunión la cual la agenda de tu móvil te recuerda y buscas la dirección en Google Maps. De camino revisas tus correos y tus mensajes de Whatsapp, abres Instagram ves que ha pasado en el lapso de tus 8 horas de sueño.

Estamos ONLINE constantemente y hasta sin darnos cuenta. 

Las empresas frente al cambio en la sociedad deben insertarse donde están los ojos del mercado. Sin embargo, hay que tener cuidado como alcanzar a la audiencia específica. Hay maneras y herramientas especialmente elegidas para cada cliente, proyecto, empresa, acción y se eligen cuidadosamente por parte de nuestro equipo y profesionales del sector, estableciendo objetivos previos.

El Marketing a través de Redes Sociales (RRSS) es la presentación de la empresa que no pasa de moda. Las redes se adaptan a los cambios y a los hábitos de consumo. Van evolucionando mes tras mes.

Marketing desde Email, donde entra el mundo del newsletter.

ADS o publicidad paga, asesoramos a nuestros clientes a invertir dependiendo de su estrategia y lo que busca a nivel negocio.

SEO mediante la estrategia de posicionamiento no pago como por ejemplo mediante Blogs que posiciona una marca de manera orgánica en los buscadores de google. 

Toda estrategia es necesario explorar los mejores caminos para alcanzar aquellos que estamos buscando. Partimos haciendo preguntas. Somos curiosos porque creemos que cuanto mas detalle más eficiencia!