The Pay Per Click Method, o el Pago por Click.

Este es el modelo de anuncios de internet, en el mundo del plano digital, la nueva publicidad. Son los anuncios que se realizan en internet mediante Redes Sociales, Buscadores, Sitios Web o cualquier Plataforma Digital.

El objetivo es incentivar el “click” del usuario para ser re dirigido a la página del anunciante y alcanzar lo que buscamos, lograr que las visitas que compramos aterricen en nuestro sitio web.

El PPC Marketing es una herramienta de respuesta directa muy útil para obtener ventas y captar nuevos clientes.

Sin embargo, lo importante es llamar la atención siendo relevante.

La importancia de la relevancia es fundamental en el mundo del PAY – PER – CLICK.

Nosotros trabajamos con CPC y CPA. ¿Qué significan estas siglas?

CPC: El Costo por Click significa que el anunciante PAGA cuando cuando el usuario hace CLICK. Es un modelo de rentabilidad que permite el primer contacto con un usuario.

CPA: El Costo por Adquisición son las siglas que representan el coste realizado para obtener una venta, que el anunciante PAGA cuando el usuario ha cumplido el objetivo. Si el coste por adquisición o CPA es mayor que el margen de beneficios, entonces dicha estrategia no es rentable.

Creemos que el PPC trae grandes beneficios para la adquisición de ventas en el negocio en base a nuestra experiencia con calidad de expertos. Para comenzar se invierte y se paga por RESULTADOS REALES. Por otro lado se puede ir midiendo la campaña en la marcha, es decir que si logramos captar que la campaña no va por donde queremos, se modifica o se realizan cambios para optimizarla y modificarla.

Las campañas se pueden segmentar por ubicación geográfica y según el público que intentemos alcanzar.

Desde Maktagg contamos con profesionales que saben que plataformas utilizar dependiendo del tipo de negocio y cliente. Sabemos optimizar estas campañas y somos muy detallistas para que nuestro trabajo salga perfecto, y esto se ve reflejado en las ventas.