fbpx

Maktagg

SEO

Aparece en los primeros resultados de búsqueda

SEO significa optimización para motores de búsqueda. Es lo que necesita tu negocio para aparecer de manera natural y orgánica (sin pagar anuncios) en los primeros resultados de Google.

El posicionamiento SEO es uno de nuestros principales servicios.

Nuestra SEO Manager, analista hasta la médula y una auténtica crack en lo suyo, consigue resultados antes de lo esperado. ¿No te lo crees? Ponla a prueba.

Cambia el chip: empieza a mostrar lo que la gente realmente busca en internet

Posicionamiento SEO

Visibilidad

Averigua para qué términos de búsqueda apareces en Google, clicks a tu página y posición de tus Keywords. Encuentra y atrae el tráfico cualificado a tu web.

Mejora tu web

Tu web a punto para que Google sepa que tu página es la más idónea para mostrar al usuario en el buscador.
Te mereces una web sin errores.

Consigue ventas

Independientemente de si tienes una tienda online, un negocio local, o ambos: tus resultados se pueden multiplicar. Somos especialistas en SEO para Ecommerce.

Seamos sinceros: el SEO es un trabajo a largo plazo que depende en gran medida de los caprichos (algoritmos) de Google. No obstante, dejando a un lado lo que te pueda decir el “cuñado que sabe de SEO”, si se hacen bien las cosas es posible llegar a posicionarse en la primera página de resultados.

Google manda, sí… ¡pero hay que saber hacerle caso!

Es hora de potenciar tu marketing digital.

SEO para Ecommerce

¿De verdad solo estás dedicando tus esfuerzos a las redes sociales y publicidad para visitas y ventas? Cambia el chip: empieza a mostrar lo que la gente realmente busca en internet y conseguirás ventas gracias al SEO.

SEO para Youtube

Haz que tus vídeos de Youtube tengan más visibilidad. Estudia tu competencia, escoge adecuadamente tus #hashtags y descubre cómo mostrar tu contenido para aparecer en el Top1.

SEO Copywriting o SEO de Contenidos

Redacta el contenido según un objetivo (te ayudaremos a hacerlo) para enfocarlo a búsquedas y atraer tráfico cualificado a tu web. Convierte visitantes en leads y clientes.

SEO Local

Cada día más personas buscan un producto o servicio directamente en Google Maps. Optimiza tu ficha Google My Business para que el cliente te encuentre a ti tras el típico «Siri, encuentra loquesea cerca de mí».

SEO off page: Linkbuilding

El Backlink o Enlace Externo es una de las variables más importantes de Google a la hora de indexar los sitios. Adquiere backlinks de calidad y supera en autoridad a tu competencia.

Agencia Shopify Partner SEO en Barcelona, Madrid y España

Shopify SEO

Por si no lo sabías, Shopify lo está petando como CMS de tiendas online. ¿Te preguntas cómo sacarle el máximo partido? La respuesta es: aplícale un buen SEO y notarás una diferencia sustancial garantizada.

Maktagg es una de las pocas agencias Shopify Experts oficial en España y te asesoraremos en todo momento.

Google Adsense: SEO para nichos

Monetiza tu blog o tus contenidos gracias a anuncios de Adsense. Gestionamos todo el proceso para que puedas hacer dinero mientras duermes.





    He leído y acepto la política de privacidad

     

    Quiero SEO bien hecho

    Preguntas Frecuentes de SEO

    El SEO, el PCC y el SEM suelen ir muy de la mano, pero son cosas muy diferentes.

    • El SEO son acciones que realizas para aparecer en primeros resultados de Google de manera orgánica, natural, sin tener que pagar publicidad. Simplemente porque Google ha entendido que tu web es «la mejor» para mostrar.
    • El PPC (pago por click) es también aparecer en los primeros resultados de Google, pero pagando publicidad con Google Ads.

    El SEM (Search Engine Marketing) es ambas cosasSEM = SEO + PCC.

    Para que quede claro, en esta página estamos hablando exclusivamente del SEO: resultados sin pagar por publicidad 😉

    La ventaja de contratar una agencia SEO para un servicio de posicionamiento es la experiencia demostrable en distintos sectores gracias el trabajo con nuestros clientes. Si te preguntas qué hace un experto SEO la respuesta es sencilla: ayudarte a vender más.

    La otra gran ventaja de trabajar con una Agencia 360º es la comunicación con los otros departamentos. Así, si por ejemplo también estás trabajando Newsletters, redes sociales, necesitas diseño o anuncios en Google Ads, trabajaremos todos a una y nos aseguraremos de que toda tu estrategia sea coherente, con un mismo objetivo y, por tanto, con mejores resultados.

    Una auditoría SEO es un análisis completo de tu web donde se identifican todos errores y factores que influyen en el posicionamiento y oportunidades de mejorarlo.

    Una auditoría SEO bien hecha se convierte en una hoja de ruta detallada con la que poder trabajar paso a paso para conseguir más resultados.

    En Maktagg no generamos auditorías de forma automática (con dos clicks y una herramienta) como hacen otras agencias. Nos tomamos el trabajo de la auditoría muy en serio: personalizadas, con claves detalladas para mejorar desde el primer día. Porque no todos los proyectos son iguales, ni se pueden aplicar todas las reglas por igual, cada proyecto necesita un trabajo de SEO diferente.

    Si quieres que te hagamos una auditoria SEO, ¡hablemos!

    Una vez se ha realizado la Auditoría SEO, nosotros dividimos el trabajo de SEO en 5 fases:

    1 .Keyword Research: Analizamos la visibilidad de tu web, las palabras claves que YA están posicionando y la oportunidad de negocio que estás perdiendo por no trabajar keywords con más búsquedas o keywords long tail que puedan funcionar bien para tu negocio. Hacemos un listado de oportunidades y trabajamos contigo una estrategia para hacer que tu web rankee las keywords correctas.

    2. SEO on page y Arquitectura web: También es conocido como SEO on site. Analizamos errores de la web (los solucionamos todos), el Pagerank de cada URL, y nos aseguramos que la arquitectura web sea lógica, coherente, limpia, y organizada en función de las keywords.

    3. SEO técnico: Realizamos las acciones necesarias para que la velocidad de tu web sea la más óptima (incluye optimización de imágenes, servidor, caché, robots.txt y Sitemap, limpieza de código…) y que tu web esté correctamente indexada.

    4. Blog y Marketing de contenidos: si tu web ya está a punto y apuntando a las keywords correctas, es el momento de multiplicar tus visitas. Creamos contigo una estrategia de contenidos para atraer a usuarios cualificados: tanto para búsquedas de información como para búsquedas transaccionales (¡las que te hacen vender!).

    5. Linkbuilding: Si tu web recibe enlaces externos de calidad, tu web crecerá en autoridad (esto es importantísimo para posicionarte bien). Trabajaremos tanto estos enlaces externos (SEO off page) como los internos para optimizar aún más el Pagerank.

    El CTR es un valor que se obtiene en función del número de impresiones y de clicks.

    • Las impresiones son las veces que tu página aparece en Google cuando alguien hace una búsqueda
    • Los clicks son las veces que un usuario entra en tu web al ver ese resultado.

    Cuantos más clicks se obtengan por número de impresiones, mejor será tu CTR. En Maktagg nos encargamos de hacer crecer tu CTR para que tengas más visitas a tu web.

    El SEO requiere un poco más tiempo que otras acciones de marketing para ver resultados. Y paciencia. Los resultados no son inmediatos, pero son muy muy potentes. Aparecer en la primera página de Google sin tener que pagar a diario publicidad es una gran recompensa.

    Para empezar a ver realmente resultados con las acciones de SEO puede que necesites algunos meses. Pero la buena noticia es que generalmente esos resultados, si se hacen bien, se mantienen en el tiempo. Si estás pagando publicidad y de golpe dejas de hacerlo, desapareces del mapa. Out. Pero si has trabajado bien tu web a nivel de SEO, los resultados pueden mantenerse incluso cuando llevas varios meses sin hacer mejoras.

    No. El Black hat son una serie de técnicas consideradas «poco éticas» o que se saltan las directrices de los motores de búsqueda. Nosotros creemos en la frase «pan para hoy, hambre para mañana«. Somos conscientes de que saltarse las reglas de Google es una de las maneras más fáciles y rápidas de que penalicen tu web, así que nuestras acciones SEO son limpias (White hat SEO).

    Al igual que para el propio Google, aportar valor al usuario es nuestra principal premisa.

    El thin content son las páginas de tu web «pobres» o que apenas reciben tráfico orgánico. 

    Detectamos el thin content de tu web de un determinado periodo (por ejemplo, en el último año)  y tomamos acciones para mejorar. 

    ¿Por qué es importante detectar el thin content? Porque Google tiene un presupuesto de rastreo limitado. Si tienes muchas URLS y Google «pierde tiempo» en páginas de poco valor, es mucho más difícil que indexe bien las páginas que te interesan (las que te generarán ventas, por ejemplo). 

    Decir «Sí quiero» con nosotros. Tomemos un café y hablemos de tu proyecto. Estamos deseando hacer tu auditoría y explicarte cómo podemos ayudarte a vender más.