fbpx

Maktagg

Desarrollo web

Desarrollo Web Profesional

Tu escaparate al mundo

Necesito una web, ¿qué puedo hacer? Quizá es la primera pregunta que te viene a la mente, pero tenemos otras más:

¿Corporativa o e-commerce? ¿Con diseño personalizado o a partir de una plantilla? ¿En cuántos idiomas? ¿Con blog integrado o sin él?

No te preocupes: una vez sepamos las respuestas, te crearemos un escaparate online que cumpla tanto tus expectativas como las de tus clientes.

Di hola al desarrollo web profesional. Di hola a la presencia online.

Presencia online 24/7

Tus clientes siempre podrán saber de ti, comprarte, consultarte… Facilítales el contacto directo y no dejes escapar ningún tipo de interacción con ellos.

Credibilidad

Comparte toda tu información en la web, aporta valor con tu producto o servicio. Diferénciate con contenido de calidad y con una presentación gráfica adecuada.

Expansión de mercado

La presencia online te abre, literalmente, las puertas a todo el mundo. ¿En qué país se encuentra tu cliente potencial?

Nuestro equipo de desarrollo web profesional ya se está crujiendo los nudillos para hacerte un sitio de esos que te hacen pensar «Qué 010110 pasada». Y estos no saben «algo de internet»: lo saben todo.

Ecommerce

Vende tus productos o servicios a través de Internet. Más >

Ecommerce

Vende tus productos o servicios a través de Internet. Abre tu tienda en la web y recibe transferencias de dinero completamente online.
Quiero e-commerce

CMS

Comienza a usar un sistema de gestión de contenido (CMS). Más >

CMS

Comienza a usar un sistema de gestión de contenido (CMS). Gestiona la creación y modificación de tus contenidos digitales. Los CMS se utilizan normalmente para la gestión de contenido empresarial y la gestión de contenido web.
Quiero CMS

Diseño UX

Brinda experiencias significativas y relevantes a tus usuarios. Más >

Diseño UX

Brinda experiencias significativas y relevantes a tus usuarios. Diseña todo el proceso de adquisición e integración del producto, incluidos los aspectos de usabilidad y función.
Quiero Diseño UX

Diseño Responsive

Haz que tus páginas web se muestren bien en una variedad de dispositivos. Más >

Diseño Responsive

Haz que tus páginas web se muestren bien en una variedad de dispositivos y tamaños de pantalla o ventana desde el tamaño mínimo al máximo.
Quiero Diseño Responsive

Rediseño Web

Renueva tu sitio, actualiza tu contenido, actualiza tus diseños y mejora la navegación. Más >

Rediseño Web

Renueva tu sitio, actualiza tu contenido, actualiza tus diseños y mejora la navegación para obtener mejores conversiones y rendimiento. Tu sitio web es la cara de su negocio y constituye la base de su identidad digital.
Quiero Rediseño Web

Web Personalizada

Con el diseño de sitios web personalizados las empresas obtienen mucho más de él a largo plazo. Más >

Web Personalizada

Con el diseño de sitios web personalizados las empresas obtienen mucho más de él a largo plazo. Los sitios web personalizados se ven mejor, hacen más y logran objetivos comerciales específicos.
Quiero Web Personalizada

Preguntas frecuentes de desarrollo web profesional

El diseño web se encarga de toda la parte externa de la web, la apariencia visible, la que ven tus clientes. El desarrollo web se encarga de todo lo que hay detrás: programarla, subirla, actualizarla, hacer que vaya rápido y funcione, etc. Vamos, que con Maktagg la parte de desarrollo web profesional hará que esta nunca se cuelgue, vaya lenta o deje de funcionar.

Puedes hacerlo, pero en realidad no lo necesitas. En Maktagg tenemos nuestro propio equipo de diseño web que trabajará conjuntamente con desarrollo web para que tu idea se haga realidad tal y como la tienes en mente.

Nos gusta hacer las webs de la manera más eficiente posible y autónoma para que podamos entregarte “llaves en mano” y no nos necesites después. No te cobraremos ningún mantenimiento mensual.

Aun así, tras realizar tu web con Maktagg verás que te has topado con un superequipo en quien confiar, así que aquí estaremos para los cambios, supervisiones y mejoras que necesites más adelante.

Por supuesto. Muchos clientes nos piden, por ejemplo, un traspaso de web completo de Magento a Shopify, o de Wix a WordPress. Hacemos la migración completa de manera rápida, asegurándonos de que no se pierde el SEO por el camino.

Otros servicios que ofrecemos son migrar una web de un hosting a otro, migrar una web de local a servidor… Sin hablarte en chino: podrás contactar directamente con el equipo de programación para aclarar todas las dudas y te explicaremos paso a paso el proceso. Somos personas hablando con personas y lo tenemos muy presente.






    He leído y acepto la política de privacidad


     


    Quiero Desarrollo Web Profesional