fbpx

Maktagg

Campañas de PPC

Compra visitas a tu web con campañas de PPC

PPC significa pago por clic, un modelo de marketing en internet en el que los anunciantes pagan cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Básicamente, es una forma de comprar visitas a tu sitio, sin tener que esperar meses para obtener resultados.

«¡Boooom!» es la palabra más repetida por nuestro PPC Manager y solo la pronuncia cuando una de sus campañas triunfa.

Haz crecer tu audiencia, tu marca y tus ventas con campañas de PPC.

Medible

Sabrás todo lo que sucede en tus campañas de PPC y conocerás tu ROI. Obtén toda la información posible sobre tus clientes.

Entrada rápida

Accede a tu nicho de mercado de manera casi instantánea. Las campañas de PPC te permiten posicionarte en internet rápidamente.

Segmentación avanzada

Dispones de múltiples opciones de segmentación para tus campañas de PPC, para llegar a los usuarios correctos y en el momento correcto.

¿Te gustaría invertir en campañas de PPC para llegar a más clientes deseosos de comprarte? Entonces, nuestro equipo de PPC sabrá aprovechar hasta el último céntimo para hacer que tus campañas triunfen en la red.

Es hora de potenciar tu marketing digital.

Google Ads

Google Ads

Quien no está en Google no existe. Haz crecer tu negocio con Google Ads. Muéstrales tu empresa a tus potenciales clientes cuando hagan búsquedas relacionadas con tus servicios.

Youtube Ads

Youtube Ads

Llega a tus clientes potenciales a través del segundo buscador más importante en España, YouTube, y solo paga cuando se muestren tus anuncios.

Facebook Ads

Facebook Ads

La red social más grande, con más de 2000 millones de personas que se conectan cada mes (sí, se sigue usando). Sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en la plataforma.

Instagram Ads

Instagram Ads

Más de 2 millones de empresas conectan con tu audiencia nicho en Instagram. Llega a usuarios nuevos, conviértelos en clientes e interactúa con ellos en todo momento.

Twitter Ads

Twitter Ads

Conecta con las personas que están a la última de todo. Anúnciate con campañas de PPC en Twitter y consigue clientes a través de la red social informativa por excelencia.

Tiktok Ads

TikTok Ads

Haz crecer tu audiencia y tu marca. Haz que los gráficos suban. Empieza a anunciarte en TikTok Ads hoy mismo para generar resultados comerciales en la red social del momento.

Pinterest Ads

Pinterest Ads

¿Tu proyecto es visual y de diseño? Comienza a generar conciencia, impulsar las ventas y aumentar las conversiones con Pinterest Ads.

Preguntas frecuentes de las campañas de PPC

El proceso es sencillo: 

  1. Elaboramos una estrategia de campañas y anuncios para diferentes canales.
  2. Se asigna un presupuesto mensual para publicidad.
  3. Analizamos diariamente los resultados obtenidos, realizando cambios y ajustes para optimizar el presupuesto y el ROI (retorno de la inversión).

En resumen, gestionamos tu presupuesto para conseguir el máximo rendimiento con la mínima inversión posible.

La principal ventaja de que una agencia como la nuestra gestione tus anuncios es la comunicación entre nosotros. Por ejemplo, si en una campaña de PPC en redes vemos que un anuncio está obteniendo un buen engagement y otro no, nuestro departamento creativo adaptará el diseño y copy inmediatamente para asegurar los mejores resultados.

Decimos que una campaña convierte cuando genera los resultados esperados (normalmente ventas, pero también puede ser envío de un formulario, una descarga…). Los tres principales motivos por los que una campaña no convierte son:

  1. No has esperado el tiempo suficiente. Has parado la campaña antes de que el algoritmo recopile información, aprenda y funcione.
  2. No has hecho bien la campaña: el presupuesto no es el adecuado o no has segmentado bien a tu público.
  3. La creatividad (diseño o copy) no es la adecuada.

En Maktagg gestionamos diariamente clientes y presupuestos muy diversos (desde unos pocos euros a miles de euros al mes), y nos ocupamos de que tus campañas de PPC, tanto en Google como en redes sociales, den los resultados esperados.

Las campañas de remarketing nos encantan, suelen ser muy efectivas. Se trata de mostrar publicidad en diferentes canales a usuarios que YA han visitado o interactuado con tu web o tus redes sociales. Por ejemplo, mostrándoles un anuncio del mismo producto que visitaron hace unos días mientras navegan por Youtube, por otros blogs, etc.

Para nosotros es la guinda del pastel: una vez hemos conseguido que los usuarios visiten tu sitio web, los impactamos con el contenido que más les interesó.

Todo dependerá del presupuesto que tengas.

¿Cuánto te gustaría invertir? ¿Qué resultados esperas obtener?

Gestionamos el presupuesto del que dispongas: ya sean 50 € o 1000 € mensuales, te haremos una recomendación personalizada para cada red o canal, y te indicaremos cuántos anuncios debemos hacer y a qué audiencia debemos apuntar.





    He leído y acepto la política de privacidad

     

    Quiero
    Campañas de PCC con resultados