Maktagg la formamos gente de diferentes partes del mundo con una pasión en común: el marketing digital y el diseño.
Fue hace ya años, en la mediterránea Barcelona, cuando por casualidad o por destino nos encontramos por primera vez. El proyecto empezó durante una de esas típicas conversaciones informales en las que se habla de lo que sea, entre el tintineo de los platos y los vasos del restaurante. Pero, conforme los minutos pasaban, la conversación se fue centrando cada vez más en la creación de una agencia de marketing diferente de las que ya existían:
Una que colocara al cliente en el centro. Una que te hablara de TÚ y que contase contigo en todo lo que hiciéramos.
De repente, alguien de los allí presentes apuró su plato, puso rostro decidido y preguntó: “¿Y por qué no?”.
Fue entonces cuando todos supimos que aquello iba en serio. Que, sin comerlo ni beberlo, aquella cena iba a terminar siendo la primera cena de la recién nacida Maktagg. Así que cogimos aire y nos lanzamos a la piscina. Encontramos la oficina y la pusimos a nuestro gusto, creamos nuestro sitio web y aumentamos la plantilla para darte un servicio increíble y único. Fuimos aprendiendo, mejorando y creciendo.
Hoy somos muchos más de los que empezamos en aquel restaurante de Barcelona. Por eso, los que llevamos aquí desde el principio, cuando pensamos en aquella primera cena, nos damos cuenta de una cosa:
Aquello fue una locura.
Pero fue la locura más sensata que jamás hayamos hecho.
¿Te ha gustado? Pues this is marketing!
¿Quién es Maktagg?
Ahora, hablando “más en serio”, quien nos conoce bien sabe que somos creativos con un puntito alocados, amantes de la moda y de los memes.
También somos multilingües, buenrollistas, pacifistas, animalistas, plantistas… ¡Una mezcla de las que molan! Tocar instrumentos es una de las pocas cosas que no se nos dan bien, pero cantar nos encanta. De hecho, nuestros viernes están dedicados a la música latina, que terminan tarareando hasta quienes dicen que no les gusta. Si hay algo que no puede faltar en la ofi… ¡es la comida! Dulce o salado, frío o caliente, ¡arrasamos con todo!
Eso sí, quédate tranquilo, porque también trabajamos, y mucho. Creamos e impulsamos tu marca, y te acompañamos mientras crece día a día. ¡Nos encantan los retos!
¡Conócenos tú también y contágiate de nuestra buena vibra!
Confían en nosotros
Seguimos creciendo y buscamos talentos,
envíanos tu CV