fbpx

Maktagg

Social Media Management

¡Las redes sociales son nuestro cardio!

Usamos las redes sociales para impactar, hacer amigos y ser auténticos. ¿Te imaginas nuestras interacciones sociales sin su presencia? ¡Difícilmente! 

En Maktagg creamos tu plan de social media a medida teniendo en cuenta tu sector, tu audiencia y tus objetivos. Definimos un plan de acción adecuado para cada marca y no nos olvidamos de lo más importante: las estadísticas. ¡Somos adictos a los informes mensuales!

Nuestro equipo de social media management, un equipo de leonas sin pelos en la lengua, está dispuesto a elevar tu cuenta en redes sea como sea. ¡ROAAARRR!

En Maktagg creamos tu plan de social media a medida.

Crea la mejor comunidad

Creamos tu familia digital con la que conseguirás tener feedback de tu marca y crear usuarios fieles. ¡Vamos a petarlo!

Aumento de ventas

Con contenido de valor, a través de las RR SS conseguirás verdaderos resultados. En otras palabras, ¡ventas! Las quieres y las queremos. LET’S GO!

Tráfico web por las nubes

Las RR SS son una extensión de tu página web. ¿Por qué? Porque con las redes conseguimos dirigir un tráfico social. ¿Te imaginas una avalancha de gente entrando a tu web? ¡Pues en marcha!

Poner en marcha las RR SS

Estudiamos en qué RR SS tiene que estar tu marca para seducir a tu público objetivo allí donde esté. Una vez listo, definimos la imagen de marca en social media (sí, lo llamamos en inglés porque suena más cool). ¡Y ya está!, empezamos a planificar todo el contenido a un mes vista.

Estrategia de redes sociales

Desarrollamos una estrategia enfocada a conseguir los objetivos de tu marca. Estudiamos la competencia, analizamos tu comunicación actual y, basándonos en ello, definimos un buen plan de acción.

Creación de contenido

Somos un equipo de nativos de las redes sociales, estamos al día de las tendencias y creamos un contenido original y fresco para que tu marca esté ON FIRE.

Community management

Gestionamos las redes sociales por completo. ¡El móvil es una extensión más de nuestro cuerpo! Nos pasamos el día interactuando con tus usuarios para enamorarlos de tu negocio.

Análisis de resultados

Y, como decíamos, ¡somos adictos a las estadísticas! Cada mes analizamos los resultados con el objetivo de ir petándolo cada vez más.






    He leído y acepto la política de privacidad


     


    Preguntas frecuentes de social media management

    Las redes sociales NO te harán vender más. Lo que te hará vender más será lo que hagas con ellas, con tu web, con tu público, con tu contenido. Decir que por tener un perfil en Instagram vas a vender es como decir que por el hecho de abrir una tienda física vas a tener compradores.

    No te vamos a mentir: las redes sociales son una herramienta, no un fin. Eso sí, si sabes utilizar bien esta herramienta…, se pueden multiplicar tus ventas. Estamos aquí para ayudarte a gestionarlas y a tener una comunicación con tus potenciales clientes que se traduzca en ventas.

    Mira a tu alrededor. ¿Qué haces cuando has acabado la jornada laboral? ¿Qué haces mientras esperas el metro? ¿Qué haces mientras esperas ese café? La gente está en las redes, no lo neguemos. Si tu empresa no está en las redes, estás perdiendo una buenísima oportunidad de comunicarte con tus potenciales clientes, de llegar a ellos, de recordarles que existes.

    Si la pregunta es si es necesario estar en TODAS las redes sociales, la respuesta es no. No necesitas estar en TODAS las redes. Pero sí necesitas estar en las redes donde tu público objetivo pasa más tiempo, y ofrecerles un contenido interesante.

    Analizaremos tu proyecto y tu audiencia, y te recomendaremos en qué debes enfocarte y cuál será la estrategia de social media que te hará triunfar.

    Si existiera una única respuesta mágica que sirviese para todos los proyectos, nuestro trabajo no tendría sentido, ¿no crees? 😉 La única magia aquí es que nos empapemos de tu proyecto tanto como tú, conversemos con tu audiencia y, con un buen análisis, sepamos exactamente qué funciona mejor para ti y tus seguidores. Créenos, conseguir engagement es nuestra especialidad.

    ¡Muy sencillo! También se llama engagement, y es el índice que nos indica la participación en un post (likes, comentarios, compartidos o guardados) en relación con la cantidad de veces que se ha visualizado. Para que quede claro clarinete, es lo que te da a entender si una publicación gusta más o menos. ¡Bendito engagement!

    Esta es la pregunta del millón, pero esto no es una ciencia exacta. No te podemos garantizar ganar X seguidores al mes porque depende de taaaaantas cosas… Y quien te diga lo contrario, ¡miente!

    Lo que sí que te podemos garantizar es que los ganarás, sea en un mes, en dos o en más, porque trabajaremos a tope para que tu marca llegue a la máxima gente posible, diseñando un plan estratégico perfecto para ti.

    ¿Qué quieres, 100, 500, 1000 seguidores? Tranqui, que los vas a tener. 😉 Como se suele decir: despacito y con buena letra.

    Piensa en esto: ¿cuándo le das tú a Me gusta en una publicación? Cuando te ha gustado lo que has visto, te ha hecho sonreír, te ha aportado algo o estás de acuerdo con los valores que se transmiten. La manera de conseguir Me gusta es comunicarse de manera que el usuario quiera darte una respuesta positiva.

    El equipo de social media management crea contenido de valor para que tus redes estén vivas y echando fuego. 🔥

    Trabajamos con todas: Instagram, Facebook, Pinterest, TikTok, Twitter, Linkedin…

    Hacemos publicaciones, stories, reels, y creamos todo tu contenido con nuestra planificación mensual, para que puedas estar al día de todo. ¡Ah! También, si quieres, respondemos a tus comentarios y mensajes para que no tengas que preocuparte absolutamente por nada.

    Es hora de potenciar tu marketing digital.